¡Bienvenido al espacio Incluyente!

"Si avanzo, siganme; si me paro empujenme
si me caigo levantenme, si retrocedo matenme."

Ernesto "El Che" Guevara.

¡Gracias por visitarnos, leer y comentarnos frecuentemente!.
_______________________________________________

15/1/09

Carta De México Incluyente

HOY 17 DE MAYO DEL 2008
INICIAMOS OFICIALMENTE
MÉXICO INCLUYENTE A.C.

Bienvenido primero que nada a este espacio dedicado a exponer temas de interés general, llamese política, sociedad, cultura, romance, grilla, homofobia, discriminación etc.
Nacemos con la inquietud de inspirar y ayudar en lo que se pueda a las minorías que no somos tan poquitos como se cree, y todos lo sabemos.

Recuerda que la información es PODER y si se utiliza de la manera adecuada, ¡No hay nada que temer!.

Iniciamos hoy oficialmente en un Acto Cívico en el quiosco de la plaza de armas en Gómez Palacio Dgo. Encenderemos velas blanca por el descanso y la paz de los hermanos de la comuna GAY en México y el mundo.
Tendremos aquí frecuentemente aquí fotos de los eventos, no hay hay mas postea tu sentimiento u opinión del tema que veas y sea de tu interés.

¡Un fuerte abrazo y mil gracias por ser parte de este México Incluyente de todos!

Posteriormente daremos a conocer la mesa directiva, los temas y eventos a realizar.
Atento a todo niñ@s y no se dejen... Informense.
Director: Manuel Luna Luman

Pd: Comentarios, opiniones, propuestas, invitaciones, quejas, sugerencias e inquietudes bienvenidas. Todo es importante y tomado en cuenta.

20 comentarios:

  1. Giovanni @ 18-05-2008 dijo:


    ¡Que bueno que se haya abierto un blog de esta índole! Pues la minoría también tenemos derecho a vivir libres y en paz. Como dijo Juan Pablo II: El respeto a la vida es fundamento de cualquier otro derecho, incluidos los de la libertad.

    Desde Puerto Rico envío un fuertísimo abrazo y gracias mil Lumán por dar la cara por tu gente.

    ResponderEliminar
  2. Alex @ 18-05-2008 dijo:


    Que tal saludos de Alejandro desde Culiacan Sinaloa México me gustaría tanto salir divertirme pero es dificil soy una persona timida saludos a mi amigo de monterrey que me escucha todas mis simpleras jejej saludos amigo cuidate de Alex.

    ResponderEliminar
  3. PakiiN.. @ 18-05-2008 dijo:

    Hola.. saLudos de Culiacán nuevamente!!
    me agrada mucho la idea.. cabe destacar que no soy muy fanático de los metroflogs/fotologs,
    en fin todo este tipo de espacios, la verdad no acostumbro mucho visitarlos pero este es diferente!!
    Aki me verán en muchas ocaciones..! jaja

    Saludos y abrazos desde Culiacán!

    Gracias Manuel Luman*

    ResponderEliminar
  4. §₪§» WinXPsp2 «§₪§ @ 18-05-2008 dijo:

    Saludos desde Orizaba.. y Excelente una forma más de expresión generalizada, MEXICO INCLUYENTE donde tolerantes e intolerantes puedan llegar a un mutuo acuerdo.. :) SABER LO QEU REALMENTE ES SER TOLERANTE.. .. lo del mañana INCLUYENTE!!
    Saludos desde Veracruz. Luman, y ya sabes aqui apoyandote cuando más se pueda.. y de varias maneras :)

    ResponderEliminar
  5. Manoh @ 19-05-2008 dijo:

    Ok, interesante propuesta...

    ps a ser más participativos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. HILACHA @ 20-05-2008 dijo:

    QUE BARBARA LOKA COMO NO,
    PERO BUE IGUAL T KIERO Y SABES
    Q SOS GENIAL NENE

    BESIÑOS

    ResponderEliminar
  7. Ricardo, Mty @ 20-05-2008 dijo:


    Hola a todos, especialmente a Manuel Lumán que la verdad se esfuerza mucho por esta causa.

    Espero que tenga mucho éxito este proyecto.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. Excelente, es solo ke en este momento no tengo tiempo para exponer un tema, pero lo haré pronto y te lo aseguro, ke idea tan buena eh, saludos compañero, ke andes bien o compañera no se ke seas.

    ResponderEliminar
  9. C.zar @ 21-05-2008 dijo:

    mando saludos a quien este administrando este sitio.
    Y esperando que salgan buenas ideas y respuestas.
    DTB
    Por si desean visitar el sitio que administro yo
    de una iglesia inculuyente, les mando este link:

    http:www.sdec.co.nr

    ciao!

    ResponderEliminar
  10. Oscar @ 21-05-2008 dijo:

    me da gusto el saber ke gente este interada en ke sin importar cualkier diferencia dentro de los mexicanos y mas aun como humanos sepamos respetar y sobretodo convivir con muchisisimo respeto hacia nuestros semejantes.

    ResponderEliminar
  11. Sabes ke me gustaria exponer, el tema de la intolerancia, tengo un primo emo, dejando de lado al emo y eso, bno los rockeros algunos hemos vivido de x si discriminacion y mas ahorita, creo ke esta de moda el fascismo de nuevo, nesecitamos hacer algo, xq ami ya me empezaron a agredir fisicamente y no soy emo, soy solo una chava ke gusta de oir punk, ska y reggae, pero solo x ser diferente ya me agredieron bno, es todo x hoy ya vendre otro dia para hablarles de otra cosa, ba byes

    ResponderEliminar
  12. Mi querido Luman:

    Gracias por el espacio y sabes que cuentas conmigo. Estoy al pie del cañon junto a ti por la igualdad, la tolerancia, el respeto y todo lo demas.
    Espero poder hablar de muchos mas temas y te mando un graaaaaaaaaaan abrazo desde Monterrey.
    Besos

    CHELO

    "Ni un paso atrás"

    ResponderEliminar
  13. HOLA,
    PUES AKI ESTAREMOS CHEKANDO EL BLOG...
    NO TANS EGUIDO COMO ME GUSTARIA YA QUE ME ENCANTAN ESTAS COSAS DE POLITICA, HOMOSEXULIDAD Y HOMOFOBIA, PUES CUENTA CON UN DISEÑADOR PARA CUALKIER PUBLICIDAD Q KIERAS OK....


    CUIDATE Y ESTAMOS EN CONTACTO...

    ResponderEliminar
  14. Hugo de mango @ 22-05-2008 dijo:

    Holas primoooooooooo!!!
    ya la vide nomas nos falta ajustar detalles al logo y checar lo de la presidencia y vocales y mision y vision y tooodo para que ahora si arranquemos en grandeeee!!!

    Gracias por iniciar esto contigo, esperemos ver prosperar este proyecto.

    ResponderEliminar
  15. Lenin @ 23-05-2008 dijo:


    Sin duda espacios como estos son los que nuestro país necesita.
    Estamos en un momento en el que el temor rige la vida en nuestro entorno, y lo que no se puede negar es que todo el pueblo esta contenido, tenemos un grito fuerte y lleno, contenido en nuestras gargantas. Esperemos que estas buenas intenciones lleguen tan lejos como el cielo, y que sea uno de muchos espacios similares para un futuro.

    Pasión es lo que hace falta en la vida y en las personas para hacer de este lugar un paraíso.
    :D

    ResponderEliminar
  16. Cam @ 23-05-2008 dijo:

    Mm
    bueno no se que decir sobre esto. Solo que pues espero que todo salga bien. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Aii noooo
    vi ke era asi primera foto y crei k seria primis d la primis foto
    yee estara genial tu metro!!!
    sta genial el tema de la discriminacion
    bueno es algo ke ami me haaag m enoja muxo!!!
    bueno ya
    bueno espero que te vaia asimega bien en tu metro
    claro ke seguire firmando XD esta genial
    eii ya dberias subir mas fotios esas que dices de el evento
    waaaa
    m hubiera gutrado ir
    pero pss la pik ya es del 17 oseaya paso rato
    k mas da
    bueno
    que andes bn
    te cuidas muxo
    eii y ya estas en mis favoritos okiss
    para ke me agregues sip
    bexoz
    bye

    ResponderEliminar
  18. Marcelo Rey @ 26-05-2008 dijo:


    Hola manuel como estas??
    todo bien! desde argentina te deceo
    toooodo o mejorr

    un super abrazoo

    Marcelo Rey

    ResponderEliminar
  19. k onda mi niño
    ps aki d paso por su metro
    pa dejarle mi rayon


    kuidate musho y k tengas
    un excelente inicio de semana

    ResponderEliminar
  20. rionilo @ 26-05-2008 dijo:


    HOlas !
    ps ManuelitO
    mmm no c ke mela decir pero esta chevere tu metroflog que recien lo has creado algo azi !

    jeje ok ps io no soi tan bueno comentando y opinando jajaja pero como veo a la gente le gusta todo lo que haces y sigue asi que toos t estatrmos apoyando !

    Suerte :)

    ResponderEliminar

¡Aquí todos opinamos!
Dejanos tu comentario
¡Gracias por incluirte!